I+D+i

tejidos impermeables. laminados recubrimientos y resinados textiles

Aplicar I+D+i significa que la investigación, el conocimiento y el desarrollo de los recursos tecnológicos y la innovación, impregnan desde el primer al último eslabón de todo el proceso de fabricación.

Su función, conseguir la máxima personalización de la solución textil y adaptarnos a las necesidades del cliente. Por este motivo, en Orient disponemos de un laboratorio propio en el que desarrollamos nuevas fórmulas, productos y proyectos para nuestros clientes, contando con un departamento técnico cualificado para poder llevar a cabo todo el proceso. Asimismo, el departamento técnico actúa como soporte para los técnicos comerciales que atienden y asesoran a los clientes de forma eficaz y resolutiva.
laboratorio textil propio laminats orient
Trabajamos constantemente en I+D+I para cubrir las necesidades de nuestros clientes y para desarrollar como empresa nuevas soluciones, sostenibles e innovadoras, que tengan un impacto positivo en el ecosistema. Para ello mantenemos una estrecha relación con nuestros proveedores, quienes nos recomiendan y aconsejan nuevos productos que aportan valor añadido a nuestros proyectos.