Innovación

Innovamos, nos adaptamos y desarrollamos soluciones según las necesidades de nuestros clientes.

En Orient nos esforzamos cada día por innovar en productos, procesos y técnicas que perfeccionen las prestaciones del producto final.

Explorar nuevos métodos y formulaciones en el laminado y recubrimiento de tejidos nos permite adaptarnos a las nuevas necesidades en materia de resistencia, ligereza, flexibilidad, absorción, aislamiento o protección de materiales. Por eso somos capaces de ofrecer un servicio personalizado a una gran variedad de sectores.

laminado y recubrimiento de tejido laminats orient

I+D+i

Descubre cómo aplicamos el I+D+i a nuestro proceso de fabricación. Estamos a vuestra disposición para atenderos, adaptarnos y ofreceros la mejor solución.

cb20

NUEVOS DESARROLLOS

El CB-20 es un tratamiento patentado que se puede aplicar tanto en tejidos como en recubrimientos y resinados.
Disponemos de una gran variedad de procesos de fabricación que podrán beneficiaros a la hora de encontrar la solución que se ajuste más y mejor a cada uno de vuestros propósitos. Somos especialistas en desarrollar nuevos proyectos y nos ajustamos a las necesidades actuales.

COMPROMISO

Eficacia, garantía, alta calidad y sostenibilidad en todos nuestros procesos de producción. Este es nuestro compromiso como empresa y con nuestros clientes.