Tejidos técnicos con alto valor añadido.

En Orient desarrollamos y fabricamos tejidos técnicos de alta calidad con diferentes tipos de recubrimientos, resinados, espumados, y laminados textiles. También hacemos tintura, blanqueos y acabados sobre género de punto.

Contamos con una consolidada experiencia tras más de 90 años de trayectoria. Desarrollamos proyectos adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes, junto con un equipo de profesionales especialistas en el sector.  Disponemos de más de 10.000m2 de instalaciones y maquinaria de última generación apostando por la innovación y la tecnología más avanzada. 

Innovación

Innovamos en técnicas y procesos para convertir cada material y acabado en una solución nueva y eficaz. Siempre con el compromiso innegociable de respetar la calidad y la sostenibilidad en todo el proceso de fabricación.

Conócenos

Orient es una empresa de más de 90 años de trayectoria que tiene una gran experiencia para poder asesorar a todos sus clientes. Además, disponemos de depuradora propia y de todos los recursos necesarios para ofrecer proyectos que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes.

conocenos depuradora propia laminats orient

Contáctanos

¿Cómo podemos ayudarte? Contáctanos ahora.