La especialidad de Orient se focaliza en el diseño y desarrollo de tejidos de alto valor añadido, abarcando una gran variedad de sectores y ofreciendo un amplio catálogo de soluciones. Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y asesorarles durante el desarrollo de nuevos proyectos, transformando ideas en aplicaciones o tratamientos de éxito.

Con maquinaria de última generación y de gran potencial productivo, nuestro equipo de técnicos especialistas trabaja para lograr la respuesta adecuada para cada proyecto.

Para desarrollar un nuevo proyecto contacta con nosotros y te orientaremos para encontrar la mejor solución.

Sectores

En Orient somos especialistas en la fabricación de tejido técnico y nuestra larga trayectoria nos permite cumplir con la demanda de diversos sectores. Los productos que fabricamos están destinados a ser confeccionados.

Productos y tratamientos

En nuestro proceso de fabricación utilizamos productos y tratamientos de alta calidad que incorporan beneficios eficaces, funcionales y sostenibles a cada tejido. Por este motivo, innovamos constantemente con el objetivo de estar al corriente con las últimas novedades y necesidades del mercado.
Procesos de fabricación tejidos técnicos laminats orient

Procesos de fabricación

Nos diferenciamos por integrar todos los procesos de fabricación en nuestras propias instalaciones de Hostalric (Gerona), lo que nos permite ofrecer servicios de alta calidad, rápidos y con una adecuada resolución de incidencias.

Contáctanos

¿En qué podemos ayudaros? Contáctanos ahora.