slider-black-out

En línea con nuestra filosofía de mejora continua, y con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes siempre productos de alta calidad, Laminats ORIENT tiene el placer de hacerles partícipes del lanzamiento de nuestro nuevo tejido BLACK OUT.

Es un producto de excelente prestaciones técnicas, conseguido tras exhaustivas pruebas en laboratorio y gracias al ambicioso proyecto de I+D en el que nuestros profesionales se embarcaron hace ya un tiempo, buscando las características ideales de un tejido BLACK OUT:

  • Tacto agradable (sensación de tejido)
  • Opacidad 100% (cero “light holes”)
  • Gramaje incrementado
slider-black-out_2

Con una composición de Poliéster (70%) y Algodón (30%), y 3 capas de resina (225 gramos en total) goza de la certificación C-1 conforme a la norma UNE-EN 13773:2003. Puede asimismo ser testado para conseguir también la certificación M-1, bajo solicitud.

Podemos fabricar a cualquier ancho deseado, hasta un máximo de 320 cms, y aplicar al tejido y/o al recubrimiento el color o tonalidad que se desee.

El equipo comercial de Laminats ORIENT se pone a su entera disposición para ampliar cualquier información técnica que requieran, así como para remitirles cotizaciones personalizadas a su proyecto o necesidades.

No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderles!

Start typing and press Enter to search